Preguntas Frecuentes

Delaware Medical Orders for Scope of Treatment (DMOST)

(Órdenes de Delaware médicos para el Plan de Tratamiento)

DMOST es un proceso para la documentación de las opciones de tratamiento de salud. El formulario DMOST es voluntario. Es una orden médica portátil, normalizado que será reconocido y seguido por los prestadores de servicios de la salud de Delaware.

La conversación DMOST es una oportunidad para entender el curso probable de su salud y condición médica, para que pueda tomar decisiones informadas que sean apropiados y reflejar lo que quiere. Si lo desea, puede invitar a sus seres queridos para unirse a esta conversación.

P. ¿Que es DMOST?

R. El formulario de Órdenes de Delaware médicos para el Plan de Tratamiento (DMOST) es un orden médica portátil. Se le permite a tomar decisiones acerca tratamientos de soporte vital, incluyendo entre otras tratamientos, CPR (resucitación) y la nutrición artificial. Usted puede solicitar un tratamiento completo, un tratamiento limitado, o solamente cuidado de alivio.

P. ¿Para quien es DMOST?

R. Un formulario DMOST puede ser utilizado por una persona con una enfermedad grave o fragilidad, cuya prestador de servicios médicos no se sorprendería si morían en el próximo año. 

P. ¿Cuando debe ser discutido y firmado? ¿Quien firma este forumlario?

R. El formulario DMOST se completa después de una conversación con un prestador de servicios de la salud. Está firmado por usted y un médico (MD o DO), una enfermera de práctica avanzada registrada (APRN), o un médico asociado (PA). El médico / APRN / PA firma hace que las opciones en pedidos médicos portátiles.

P. ¿Quién está obligado a seguir los deseos documentados en la formulario DMOST?

R. Estas órdenes serán seguidas por los prestadores de servicios de la salud en cualquier marco (una ambulancia, una facilidad de cuidado prolongado, una sala de emergencias, hospital, hospicio, hogar, facilidad de residencia asistida, etc.). Se viaja con usted y es honrado cuando se mueve a un nuevo marco.

P. ¿Puede otra persona tomar decisiones DMOST para mi?

R. Usted hace decisiones para el cuidado de la salud por sí mismo, siempre y cuando usted tiene la capacidad de tomar decisiones. Usted tiene el derecho de cambiar su representante autorizado en cualquier momento mientras tenga la capacidad de tomar decisiones.

Si un médico determina que una persona no tiene la capacidad de tomar decisiones, un representante autorizado puede firmar un formulario DMOST en nombre de esa persona. Un formulario DMOST no cambia el tomador de decisiones designado por una directiva adelantadas de atención de la salud, un documento de Poder de Cuidado de la Salud Procurador, un guardián de la persona designada por un tribunal, o la ley de Delaware en los sustitutos de cuidado de la salud. Si usted tiene la capacidad y completar un formulario DMOST, puede firmar en el formulario que si se pierde la capacidad, su representante autorizado no puede anular el formulario que firmó.

P. ¿Qué pasa si cambio de opinión?

R. Si su condición o sus opciones cambian, usted o su representante autorizado debe anular (cancelar) su formulario de DMOST y solicitar un nuevo DMOST a ser completado con sus nuevas opciones. Puede anular el formulario DMOST si cambia de opinión, pero no desea crear un nuevo. No puede hacer ningún cambio en el contenido de la forma DMOST. Si desea cambiar su formulario DMOST, debe anular su formulario anterior y completar un nuevo con su prestador de servicios de salud. Si su formulario DMOST no está de acuerdo con sus instrucciones anticipadas, se seguirá el documento más reciente.

P. ¿Es necesario hacer esto?

R. El formulario DMOST siempre es voluntario y puede ser anulada en cualquier momento. Una organización de salud está prohibido a exigir que complete un formulario de DMOST por cualquier razón, incluyendo como un parte de la admisión de una persona a un centro médico. Es importante entender que este formulario contiene órdenes médicas. Será seguido por los prestadores de servicios de salud. Por ejemplo, si elige “no intentar reanimación”, y tu corazón se detiene, no se hará ningún intento de reiniciar el corazón. Si elige “intubar/usar ventilación artificial”, entonces usted puede ser colocado en un respirador con un tubo en la garganta y se transfiere a una unidad de cuidados intensivos en un hospital.

P. ¿ Qué pasará con mis opciones si viajo fuera del estado?

R. Muchos estados, incluyendo todos los estados de nuestra región, actualmente utilizan un formulario similar al formulario DMOST. Formularios de aquellos estados que son válidas bajo la ley de Delaware serán honrados en Delaware. Formularios DMOST serán honrados en otros estados que tienen reciprocidad.